Información

Aquí encontrará toda la información que podemos ofrecerle. Sitúese en cada unas de las opciones para desplegar la información. Si no encontrase lo que busca, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Ofrecemos envío gratuito dentro de un radio de 30 kilómetros alrededor de León Capital para compras superiores a 20€. Para otras ubicaciones, por favor, contacte con nosotros a través del formulario de contacto, en el email contacto@ciriacodelorbigo.com o en el teléfono/WhatsApp: 626 712 995.

Una vez realizado su pedido, la entrega se realizará en un plazo de 24 a 48 horas. Ofrecemos dos opciones de envío para su comodidad: directamente a su domicilio o a un punto de entrega específico, utilizando un servicio de mensajería y paquetería eficiente y confiable.

Los precios mostrados en el Sitio Web son los finales, en euros (€) e incluyendo los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al I.V.A, se señale de forma distinta.

En ningún caso, el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido libre y voluntariamente. Aun así, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los Usuarios que ya hayan recibido una confirmación de pedido.

En referencia a los medios de pago, estos serán: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o Bizum.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades bancarias emisoras de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, CIRIACO DEL ÓRBIGO, S.L. no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que CIRIACO DEL ÓRBIGO, S.L. reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido. En todo caso, el Usuario confirma que el método de pago es suyo.

  1. Derecho de Desistimiento: el Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de ciriacodelorbigo.es.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a través del espacio de contacto habilitado en el Sitio Web.

En caso de desistimiento, CIRIACO DEL ÓRBIGO, S.L.. reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que CIRIACO DEL ÓRBIGO, S.L. es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L. reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L. podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario puede devolver o enviar los productos a C. Real, 17, 24199 Villaturiel, León

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en queCIRIACO DEL ÓRBIGO S.L. fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En el caso de los productos ofertados por CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L., es importante destacar la letra d de dicho artículo (“el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”) dado que en muchas circunstancias el cliente y/o consumidor podría estar enmarcado en tal supuesto.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Todo lo anterior, será aplicable siempre y cuando no se encuadre en ninguna de las excepciones del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en especial su artículo 103.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí. CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L. se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

  1. Devolución de productos defectuosos o error en el envío: se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L. inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

  1. Garantías: el Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto y/o servicio, respondiendo CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por CIRIACO DEL ÓRBIGO S.L. y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.

  1. Cancelaciones: el usuario tiene la posibilidad de cancelar el pedido realizado de forma previa a través de cualquier vía de nuestra área de contacto.